En cuarentena

 6/03/2021

Nos levantamos con toda la energía que nos produce DJ Noelia y nos pusimos a diseñar nuestro maravilloso juego para mayores de edad, que utilizaremos habitualmente los viernes y sábados a las dos de la mañana (espero que esto os sirva para entrar en contexto).

La tarde se nos torció cuando nos llamó Marina, una de las monitoras de Piniers, que nos dio la noticia de que había un brote de Covid en Piniers. Antes de que pudiera darme cuenta mi móvil se convirtió en el de una teleoperadora de alguna compañía telefónica, nos empezaron a llamar de sanidad y nos avisaron de que teníamos que empezar una cuarentena, ademas de volver a hacernos otra prueba de antígenos...la segunda en menos de una semana. 


Pero era sábado noche...y eso Ceuta parece que lo sabe.

 Entre broma y broma se nos fue la luz y el agua, a nosotras y a todo el barrio. Y un sábado noche sin luz, es un sábado noche en condiciones. Encendimos las 3 velas que encontramos y sacamos nuestro arsenal de fiesta. Ni si quiera cenamos, nos centramos en bailar y cantar todo lo alto que nuestros pulmones nos lo permitían. Marina y yo seguíamos los pasos de baile que Noelia nos intentaba enseñar, pero sólo conseguimos hacer el “wiggle” de Lucía.

Comentarios