Las reinas magas

 14/03/2021


El domingo nos levantamos un poco tarde porque el día anterior trasnochamos...lo que se suele trasnochar un sábado. Lo que no nos esperábamos era que ese domingo, de repente, vinieran las Reinas Magas. Pero así fue, Marina que se había levantado antes que las demás pudo recibir a nuestra primera reina maga, Pili, que nos trajo cuatro cajitas de pastas dulces y saladas...y a nosotras se nos salía el corazón del pecho de la ilusión que nos hizo.

Pasado un rato, me escribió mi tía Encarni diciéndome que a la 13:00 venía a traernos pollo a la marroquí para comer. Nuestra cara era un cuadro...estábamos de resaca y gracias a ella no sólo no íbamos a tener que cocinar, si no que además íbamos a degustar un maravilloso plato de pollo a la marroquí. Un plato riquísimo que nos encantó a todas, incluso a la especial de Marina, QUE NO LE GUSTA EL POLLO. 

Para terminar, me escribe Maricarmen, la mujer del primo de mi madre, un pitote. Que tan contenta se presentó en nuestro portal avisándonos de que por lo menos teníamos que bajar dos para poder con todo. Y así fue, bajamos Lucia y yo y casi nos faltaron manos para subir toda la compra que nos habían traído. Ni si quiera sabíamos que había en las bolsas, no nos habían preguntado si necesitábamos algo...directamente nos hicieron la compra y nos la trajeron a casa porque “cómo iba a dejar a mis niñas ahí, sin llevar nada para mis Angelitos”.

Comentarios