Miércoles triste


El miércoles recuerdo levantarme triste y venirme al salón. Me despertaron los de sanidad para preguntarme una vez más si tenía síntomas, y yo me frustraba por estar encerrada aún dando negativo y encontrándome como una rosa. Así que decidí quedarme en el sofá haciendo huelga conmigo misma...hasta que Noelia se despertó y me hizo un maravilloso desayuno con zumo de naranja (que tiene muchas vitaminas). Solo puedo poner foto del desayuno...porque la verdad que no hicimos mucho más. Por la tarde Marina creo recordar que estaba hablando por teléfono, que es muy habitual en ella. Por mi parte sé que ese día me tocó ducharme y que tuve que tragarme unos 20 tiktok de Lucía y Noelia.

DIGMUN

El miércoles comencé el día en el taller con los niños del primer turno, continuamos corrigiendo las fichas que el día anterior no pudimos. Enseguida vino Yusra la voluntaria que ayuda a Natalia cuando yo no estoy, asique puse rumbo a la oficina.

Cuando llegué, Natalia mi tutora, me estaba esperando, ella se tenía que marchar y yo debía “hacerme cargo” de los informes sociales. Aunque Natalia me repitió varias veces que confiaba en mí, yo notaba cierto tono de preocupación en su voz. A mí, igualmente me alagaba su confianza.

A la vez que Natalia se despedía, yo comenzaba a revisar los informes. Con la mesa de Natalia llena de papeles, miraba paso por paso que todo estuviera en orden. Preguntaba tanto a Ana como a Víctor todas mis dudas y ellos encantados me ayudaban en mi tarea.

Poco más tarde, volvía a poner camino a los talleres con los niños del segundo turno. Ellos me esperaban ya sentados en sus asientos y atendiendo a Isa que volvía a explicar las decenas y las centenas.

Mientras que cada uno realizaba sus fichas, yo los llamaba para que leyeran conmigo.

Isa y yo estamos intentando enseñarles a tener paciencia y a que cada uno espere su turno para hablar o para hacer cualquier consulta, y aunque se me parte el corazón cuando no levantan la mano, vienen a preguntarme y yo muevo la cabeza con negación, creo que les va a ayudar a llevar la vida con un poco más de calma. 


Comentarios