Preparando talleres para el 8M

 CRUZ ROJA

El viernes Lucia y Noelia estuvieron preparando un taller con una monitora para el 8M, yo mientras estuve con otra monitora que estaba dando un taller de las emociones, que con lo que nos gustan a nosotras no podía faltar. La monitora se apañaba como podía para que no la comieran, porque aunque son muy buenos niños si les das la mano te pueden terminar echando pintura en la cabeza como si fueran especias y tú el plato a degustar y comerte entera...como pasó en ese taller. Una vez que la monitora consiguió explicar algunas de las emociones y sus características los chicos tenían que rellenar una ficha con los apuntes que habían cogido. Yo volví a enamorarme de la mirada de alguno de ellos que me preguntaban qué significaban algunas palabras y si lo estaban haciendo y pronunciando bien.

Llegó la hora de la merienda y todos los talleres se dispersaron, así que cuando acabaron de merendar me uní al taller de Lucía y Noelia para el 8M. El grupo fue aumentado según cantaba Adam, que con su música atraía a los demás. Nosotras preguntábamos el significado de las canciones y cuando Adam cantaba flamenquito nos moríamos de la ilusión y la gracia que nos hacía entender las letras cantadas por ellos. Mientras cantabamos y hablábamos sin para de hacernos preguntar sobre Madrid, sobre Marruecos y nuestras historias de vida, homenajeábamos a las mujeres en una gran flor...


DIGMUN

El viernes los talleres seguían inhabilitados, asique fui a la oficina y continúe organizando los documentos de los alumnos que vamos a presentar al ministerio.

Cada día me familiarizo un poco más con la existencia de ciertos documentos, aunque todavía me queda mucho por aprender.

Comentarios